Tu comisión

Cash Back! 

Como ya sabras las agencias de viajes son intermediarios entre el hotel y el cliente, y ganan una comisión por dicha gestión. A partir de ahora todo será diferente, decidimos darle un cambio a todo y que el cliente sea el gran ganador. 

Por cada reserva que realices con nosotros recibiras un cash back, una comisión por tu propia reserva. El  monto a comisionar será variable según el hotel y la fecha; en nuestras publicaciones en redes sociales podrá ver el monto a ganar por habitación. 

Como funciona?
Cada vez que realice una reserva se le informará el monto a comisionar, por dicho monto se le otorgará un bono con un código único el cual le será pagado mediante transferencia a su cuenta bancaria luego de ser canjeado. 

Como canjear el Bono:

El bono estará habilitado para el canje en su siguiente reserva. Tambien por la reserva de una persona referida por usted su bono quedará habilitado para el canje. El mismo será depositado en su cuenta bancaría. Puede ser un banco en Republica dominicana o Estados Unidos. 

Ejemplos: 

#1
Usted realizo una reserva en Junio por la cual recibió un BONO de RD$3,000 o su equivalente en dólares. En Noviembre decide realizar una nueva reserva, al realizar esta 2da reserva su bono será canjeado y recibira el pago en su cuenta de Banco. 

#2
Usted tiene un bono producto de una reserva que realizó, pero no tiene planificado volver a un hotel en los proximo meses, sin embargo tu vecino te comento que se iría de vacaciones, le recomendaste una de nuestras ofertas y los beneficios de reservar con nosotros de manera que tu vecino formalizó su reserva y automaticamente tu bono quedó disponible para el canje y recibir el pago en tu cuenta bancaria. 

Ojo, tu vecino o referido tambien recibirá un bono al realizar su reserva. 

 

Restricciones: 

- Pagos con tarjeta de crédito no aplican. 

- Esta modalidad aplica para reservas nuevas, realizadas a partir del 27 de JUNIO 2022.  

- Las comisiones se aplica por habitación, de igual manera el canje. 

- El cash back aplica no aplica para reservas de 1 noche. 

 
-------------------------------------------

 Info whatsapp (809)919-4292

 admin@merccahotel.com